sábado, 22 de diciembre de 2012

Bienvenidos... Otra vez?

Hola!
Ya tanto tiempo después de mi desaparición repentina tanto de Youtube, Facebook y el Blog, pues como se darán cuenta cambie de blog, ya que al querer empezar desde cero (a excepción del canal), decidí cambiar de blog y así poder reiniciar completamente esto.

Desde que me desaparecí cambiaron muchas cosas en mi vida sobre las manualidades:
1. Ahora tengo menos tiempo.
La escuela donde estudio es muy exigente y nos dan mucha carga de trabajo, así que mi tiempo para hacer manualidades se recorto bastante, pero ya me las arreglare.

2. Comprando bastante material.
Desde hace un par de meses pertenezco a un grupo en Facebook sobre venta de materiales de scrapbook, así que cada vez que hay una venta aunque no quiera termino comprando, así que he estado guardando bastante material que aun no utilizo y ni siquiera acomodo.

3. Cambiamos calidad.
Por fin me compraron mi cámara  no es una cámara muy profesional es una cámara digital cualquiera, claro lo mas importante es que toma las fotografías y graba en HD. Estoy fascinado con mi cámara.

4. Casi tengo mi Trípode.
Si, ya estoy apunto de comprar un trípode, he tenido la oportunidad de comprarlo, peor por una u otra cosa surge un gasto y me quedo sin el dinero, pero ya volví a conseguir el dinero (espero no gastarlo).

5. Nuevo diseño.
Me di cuenta que tenia un diseño muy poco de mi agrado y en cada red social uno diferente, ademas quería tener un dibujo que me representara, lo pude conseguir y me puse a trabajar en los diseños, todo lo hice muy sencillo pero me gusto muchísimo, en colores verdes y un poco de gris y negro y con un diseño en puntos fue la combinación perfecta para darnos este resultado.

6.Tiempo temporal.
El día miércoles (19) salí de vacaciones de la escuela y lo mejor es que tengo vacaciones un poco mas largas, ya que vuelvo a la escuela hasta el día 28 de enero, por ende grabare vídeos para el día del amor y la amistad y para algunos otros meses, grabare lo mas que pueda y solo iré  editando los fines de semanas.

Por ahora estos son todos los avisos y noticias que quería contarles, así que....

Hasta la próxima (:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios <3