viernes, 26 de abril de 2013

Compartiendo Ideas // Libretas Alteradas

Hola!
El día de hoy quiero inaugurar una nueva sección tato en el canal como en el blog, esta llamada:
"Compartiendo ideas", donde mostrare proyectos terminados ya sean ideas tomadas de otros lugares o proyectos hechos de ultimo minuto.


Hoy les quiero mostrar una libretas que he alterado en diferentes momentos.

Esta la hice hace ya bastante tiempo para una amiga, la verdad el resultado me encanto.


Esta fue un encargo, me la pidieron en colores rosas y he aquí el resultado.


Por ultimo esta que es en tamaño profesional, que aunque el resultado no fue de mi total agrado  me parece que quedo linda.



Por ultimo les dejo el vídeo para que las vean mas a detalle.


Hasta la próxima!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios <3