martes, 27 de agosto de 2013

Alterados... ¿Que son?

Hola:)
El día de hoy les tengo un post que espero que sea rápido, bueno pues para empezar.... El día de hoy vamos a hablar de "Alterados"

Hoy en día ya esta muy de moda es Scrapbooking, paper carfting y todas esas cosas, pues algo que también se ve dentro de este mundo son los alterados que no son mas que objetos a los cuales les hacemos cambios en la decoración y tal vez le cambiamos un poco la estructura.
 
Un ejemplo es que podemos tomar un portarretrato viejo y darle una vista completamente diferente, ya sea con pintura, papeles, pasta para modelar, lo que sea, el caso que le veamos una nueva cara por así decirlo.
 
Esto tal vez se puede llegar a confundir con el reciclaje, pero los materiales que se usan para el reciclaje son mas como cartón, papel, tubos, cosas con las que se pueden hacer cosas diferentes a las que se utilizaba el producto antes de reciclarlo. En cambio los alterados son objetos que tal vez no podemos desarmar en un 100%, pero si podemos darle otro uso sin cambiar la estructura del objeto (claro solo decorándolo).

Esa fue toda mi explicación sobre los alterados, espero y me hayan entendido, si no sus dudas en los comentarios, pero considero que en este caso una imagen dice mas que mil palabras.
Para empezar podemos alterar unas simples velas blancas, con sellos, listones, gemas, etc.
 
 
Podemos tomar algunos recipientes de productos de uso diario y forrarlos de diferentes maneras, combinar técnicas, hechas a volar nuestra imaginación. Desde botellas, embaces de cartón, etc.



 
Hoy en día venden muchos productos de colores simples que ya están pensados para que las personas los alteren o personalicen a su gusto. Estos suelen ser de madera o de un material resiste, hay infinidad de cosas: Portarretratos, cajas, organizadores, figuras variadas, etc.


 
También podemos alterar otras cosas. libretas, imanes, pizarrones, canastas, tablas, carpetas, charolas, MUCHAS COSAS....





 
Bueno espero y les haya gustado y sea de ayuda.
Hasta la próxima...
 
 
 

7 comentarios:

Gracias por tus comentarios <3