lunes, 24 de diciembre de 2012

Tarjetas versátiles

Hola!
El día de hoy les presento los últimos proyectos en los que he trabajado, esto es un par de tarjetas (Navidad/Cumpleaños), estas las utilizo para hacer una segunda entrada a un concurso ya mencionado en el post anterior, encontré esta figura como un recurso para Photoshop y me gusto mucho, además que ya la había visto un par de veces en algunos proyectos de Scrapbook.


Para la tarjeta, lo corte a la mitad, y una vez que la tarjeta se abriera quedaría así.

Mi tarjeta navideña fue personalizada de reno, de una idea que encontré en unos dulceros, tuve que eliminar todos los picos de la figura principal para que tuviera un poco mas de forma y así quedo. Utilice muy pocos materiales, solo cartulina café para la base y diferentes círculos para los ojos y la nariz y un poco de papel café para los cuernos.


Y para la tarjeta de cumpleaños la transforme en un búho (cumpleaños de un amigo), a este solo le corte el pico inferior y le deje los otros dos para que simulara mas la forma de un búho, para esta solo utilice hojas de colores en dos tonos de azul (una para el pecho y otro para las plumas), los ojos los realice de la misma manera que en la otra tarjeta y solo coloque su pico con opalina naranja.


Quede muy satisfecho con el resultado, aunque me hubiera gustado haber cortado los círculos mas derechos, pero me agradaron mucho. Ustedes que opinan?

Por ultimo un vídeo donde las podrán ver mejor:



Hasta la próxima (:

3 comentarios:

  1. Me encantó tu creatividad, los ojitos son muy dulce!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Hola Javi me encantan como te han quedado, muy chulis. cariños

    ResponderEliminar
  3. Hola... Pues te han quedado preciosas.. ... Esperamos ver mas de tus creaciones!! y ya no te has pasado por el Foro de Divas in Recyacling?
    Feliz Año Nuevo..
    Magda Cortez

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios <3