miércoles, 8 de enero de 2014

Búhos de cartón // Decoración

Hola!
El día de hoy les quiero compartir una idea que me parece muy sencilla, vistosa y muy funcional para varias ocasiones. Esta idea la mire para halloween, pero personalizarlo de otra manera le podemos cambiar el aspecto.



Estos son un búhos hechos de cartón corrugado, en este caso yo los realice con cartón corrugado color natural, ya que es lo que tenia a la mano, pero les aseguro que si lo hacen en cartón corrugado de colores se vera mucho mas vistoso. 



Les digo que esta me parece una idea muy funcional ya que la podemos personalizar para diferentes ocasiones, en este caso yo con un poco de cartulina de colores realice una corbata un moño para hombre y un moño para mujer. A este si le ponemos un sombrero en punta negro, puede ser para halloween, si le colocamos un gorro de navidad, pues queda como adorno para el pino, y así podemos soltar nuestra creatividad y personalizarlo como se nos ocurra.




Aquí el video:


Hasta la próxima!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios <3