martes, 28 de enero de 2014

Caja de corazón // Paper Crafting (San Valentin)

Hola!, el día de hoy les quiero compartir una idea sencilla que podemos hacer de con poco tiempo de antelación para este 14 de febrero, la idea es muy sencilla se trata de una caja que al cerrarla forma un corazón.


La idea es muy sencilla, y no es tan tardada de realizar, ademas que los materiales son muy sencillos, solo necesitamos el molde, unas cartulinas (dependiendo del numero y tamaño que harás), materiales básicos como lo son tijeras, adhesivo y algún objeto que nos funcione para plegar los dobleces, claro sin olvidar a la estrella de esta caja que es el detalle que daremos.


A mi me parece excelente para dárselas a nuestros amigos, compañeros de trabajo o inclusive a esa persona especial, con algún detalle pequeño pero muy especial y dado con amor. Estas son perfectas para hacer una sola o inclusive para hacer 50 o mas, ya que lucen muy lindas, podemos jugar con los colores, ya sea utilizar desde el blanco, pasando por el rosa y llegar al rojo o hacerlas en papel decorado. Todo dependerá del tiempo con el que contemos para realizaras.


Aquí les dejo el video:


Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios <3