miércoles, 15 de enero de 2014

Strawberry box // Paper Crafting

Hola!
El día de hoy les quiero compartir una idea sumamente sencilla, aunque ya tal vez muchos la conozcan a mi no deja de gustarme. Se trata de una caja en forma de fresa.


A mi me parece una excelente idea para regalar el 14 de febrero ya que no es lo típico de corazones, aunque podemos jugar con lo que pongamos dentro, en mi caso coloque lo tradicional que son chocolates, pero también podemos colocar gomitas, dulces enchilados, todo dependerá del gusto de las personas.


También jugamos con los colores, ya que estas pueden ser rosas o rojas, en mi caso utilice diferentes tonalidades de rosa y rojo para que se puedan observar los diferentes acabados, pero de igual manera podemos utilizar papel decorado y quedara muy lindo.


Ahora que ya casi llega el clima primaveral y pues como que mas calor y todo mas fresco, en alguna fiesta podemos hacer muchas y colocarlas en alguna canasta o inclusive para una fiesta de Rosita Fresita quedan excelentes!



Y bueno aquí les dejo el video:


Hasta la próxima!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios <3