martes, 21 de enero de 2014

Casa Rodante para San Valentin

Hola!, el día de hoy les quiero mostrar una idea que tengo planeada desde hace un tiempo atrás, me inspire en una imagen que mire en un blog estadounidense, solo que esta estaba hecha de metal. Y pues ahora les tengo mi interpretación.


La verdad me parece una idea muy original ya que no he visto algo parecido mas que dos o tres veces y pues tomando como inspiración esas realice la mía, me parece muy bonita para dar algún detalle, ya que el tamaño que presento se presta mucho para ello. Inclusive el hacerla pero cerrándola completamente y con un material mas resistente seria una grandiosa idea para decorar algún espacio de tu casa o en algún evento.


Me encanta ya que las casas rodantes o remolques me parecen muy vintage y ya que hoy en día se esta muy de moda esto, por que no hacerla. Ademas podemos jugar con los colores y decoraciones que le pongamos, desde una ventana, algún banner, alguna maceta o lo que queramos!


En mi caso decidí utilizar una paleta de colores, blanco como base y azul, gris y gris azulado para dar un toque un poco masculino, pero sin llegar a colores apagados y sin vida. Pero también podemos hacerla con diferentes colores, ya sea para alguna fiesta infantil de un niño, o en colores muy rosados para alguna fiesta de niña.

En México (no se si se de en otro lugar) muchas veces para nivelar algún auto se utiliza un bloque de cemento o piedras y quise emplearle este detalle mexicano al proyecto con la caja gris que coloque debajo para nivelar la casa rodante.


Ahora les dejo el video:


Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Hola Javier! Gracias por pasar a visitarme en el blog hop de Patty Tanuz! Ya me he dado un paseo.por tu blog, haces cosas interesantes, me.gustaron las fresitas... Hay pocos hombres en esto del scrap, así que bienvenido sean tus creaciones!!...una pequeña recomendación: exprésate en los blogs y en los sitios de Facebook para que sigas creciendo y te vayan conociendo en este mundo scrappero! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier, es muy bonita. Me gustaría saber donde puedo encontrar el molde para las bases de la casa rodante, ya que en el video no dices las medidas y hablas de un molde. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, este es el link
      https://www.facebook.com/photo.php?fbid=722367324463195&set=pb.249454215087844.-2207520000.1402373209.&type=3&theater

      Eliminar
  3. Hola Hector, aquí mirando tus publicaciones, la idea del bloque de cemento me super encantó, sí que es un detalle!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios <3